Aυƚσɾɾҽƚɾαƚσ

¿Qué tipo de retrato, quiero resaltar?
📸1. Quiero un retrato que hable de Esperanza, pues tengo que ser como Sara, que, aunque dudo, Dios le cumplió la promesa, no en el tiempo de ella sino en el tiempo de Dios (hebreos 11:11)
📸2. Quiero un retrato de amor y lealtad, definitivamente tengo que ser como Ruth, que después de perder prácticamente todo, Dios se lo retribuyo en grande. (Ruth 1:16-17
📸3. Quiero un retrato de lo que es una mujer usada por Dios, tengo que ser como María, que no le importo el que dirán, sino que continuo firme su camino de fe y por eso Dios nunca la dejo. (Lucas 1:28)
📸4. Quiero un retrato de mujer de fe, tengo que ser como Rebeca, que se movió por lo que Dios decía y no por lo que ella quería. (Genesis 24:7)
📸5. Quiero un retrato como mujer de oración y con poder para accionar, tengo que ser como Débora, que aun los guerreros entendían que sin la comunicación directa con Dios y su favor, era imposible ganar la Guerra. (Jueces 4 y 5)La Biblia te muestra muchos ejemplos más de retratos de mujeres valientes y escogidas, ahora la pregunta es…
📸📸
¿qué autorretrato vas a hacer de ti?,¿qué vas a resaltar? , ¿qué detalles quieres que los demás vean y recuerden cada vez que vuelvan a ver esa imagen? , pero sobre todo¿ Qué retrato quieres que Dios tenga de ti? mejor aún, ¿qué retrato tú crees que Dios tiene de ti?……
Reflexion por @shary_pink
.
.
.

Older Post Newer Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published